
El cantante de "Always" e "It's My Life" hizo su manifiesto en una entrevista para The Sunday Times que Steve Jobs es el principal culpable de la muerte del negocio de la música. Según las palabras del cantante, el hecho de que Steve Jobs haya creado un servicio de descargas instantáneas, le quitan el "momento mágico" en la compra de un disco .
Los chicos de hoy se han perdido de la experiencia de ponerse los audífonos, subir el volumen, cerrar los ojos y perderse en el álbum; la belleza de coger el dinero de sus bolsillos y tomar la decisión de comprar un disco por su cubierta, sin saber cómo sonará el disco, solo mirar un par de imágenes e imaginarlo. Dios, eso era mágico, un momento mágico. Odio sonar como un hombre viejo, pero lo soy, y recuerda mis palabras, en la próxima generación la gente se preguntará: ¿qué pasó? Steve Jobs es personalmente el responsable de matar al negocio de la música.
Aunque los dichos de Bon Jovi golpean directamente al creador de Apple, la banda seguirá facilitando sus discos en iTunes.
Ustedes que piensan?